≡ Menu

Tarot visa por telefono fijo

tarot visa telefono fijo

La consulta de tarot con visa por telefono fijo

La comodidad y la conexión es algo habitual en nuestros tiempos, así que una consulta de tarot  forma parte de ello. El poder tener un servicio de tarot por visa es un sistema propio de nuestros tiempos. Esto es algo muy alejado del pasado   en el que esta actividad era algo marginal, difícil de encontrar por su misma marginalidad. Se escondía mientras que ahora se publicita.

Básicamente los sistema de consulta de tarot por teléfono se basa en dos sistemas:

  • Consulta Tarot Visa: en este servicio el cliente llama a un teléfono y acuerda un precio por la consulta abonándolo mediante la tarjeta de crédito. Este tipo de consulta de tarot tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.
  • Consulta Tarot 806: aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama a un telefono 806 de tarot que nos carga al minuto un cargo. Este tipo de consultas permite al cliente comprobar la calidad del servicio sin necesidad de un pago previo como ocurre con la tarjeta visa de crédito.

tarot por visa serio

Cómo elegir el mejor tarot visa por teléfono

A la hora de escoger un servicio de tarot telefonico  es importante que atendamos a un criterio de calidad, y para ello es favorable que atendamos a una serie de criterios  que pueden ayudarnos a elegir la mejor videncia por teléfono:

1. Elegir una consulta particular

El trato personal y privado es siempre preferible a elegir uno de tantos anuncios de centros de llamadas o gabinetes. Es lógico que la potencia económica de una empresa supera en visibilidad a cualquier anuncio de un particular. Sin embargo estamos hablando de un oficio que siempre ha sido artesanal, de una persona con una consulta privada que atiende personalmente.

Alejémonos por tanto  de cadenas de comida rápida y busquemos preferiblemente un restaurante artesanal. Todos saldremos ganando.

2. Escoger a un buen profesional

Buscar un artesano con su consulta particular exige que atendamos  a un criterio de sentido común. Esto implica  que elijamos antes a a una persona con una sólida formación y años de experiencia  a otro que nos habla de ciencia infusa y poderes paranormales.

Es lógico creer que es preferible alguien que tiene esos poderes frente al modesto artesano que tan sólo tiene su estudio y experiencia.Pero en la práctica nos daremos cuenta de que es preferible atenernos a ese modesto artesano, abandonando a tantos individuos con  superpoderes.

Escoger el sistema de videncia: El I Ching.

Existen muchos métodos que son más poderosos que el juego de cartas del tarot. De entre todos ellos destaca para los especialistas el I Ching. Se trata de la milenaria adivinación china que nos muestra no sólo el presente oculto y el futuro de las cosas, su rumbo, sino que además nos sugiere un consejo para que actuemos del mejor modo posible.

El Oráculo del Cambio, como también se le conoce, nos responde a nuestra pregunta de tres maneras:

  • Presente: nos habla de lo que está ocurriendo, el fondo de la cuestión.
  • Futuro: nos habla de lo que sucederá fruto del presente, de lo que vendrá a continuación.
  • Consejo: fruto de miles de años de sabiduría oriental este antiguo oráculo que es el I Ching nos propone entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por tanto ahí entra sus consejos para actuar del modo más sabio posible.

 

Elija su tarot por telefono fijo

A la hora de consultar cualquier tema privado es importante atender a la calidad de la consulta. Si lo que busca es una alternativa a las consultas de tarot habituales le sugiero mi propia consulta donde le atenderé encantado en el telefono fijo de pago visa a su disposición.

donfidel

Don Fidel

Psicólogo y filósofo

Vease también:

Tarot sin gabinete particular por tarjeta de credito

Tarot sin gabinete visa

 

Entradas Relacionadas:

Comments on this entry are closed.