≡ Menu

Tarot telefonico por teléfono fijo

tarot telefonico telefonofi jo

En la vida hay momentos en que se desea consultar al destino, saber del propio futuro. Uno puede consultar su horóscopo en la prensa, o querer una visión más particular y ajustada su caso. Llega el momento entonces de querer preguntar a un tarot telefónico para que nos hable de nuestro camino. Este sistema se basa en que el cliente pueda llamar cómodamente desde su casa y tener una consulta de tarot mediante el uso de lineas telefónicas de tarificacíon adicional, el famoso 806, o bien mediante el pago de tarjeta visa.

Sistemas  de pago de Tarot Telefónico

Básicamente los sistema de tarot por teléfono se basa en dos sistemas:

  1. Consulta Tarot Visa: en este servicio el cliente llama a un teléfono fijo y acuerda un precio por la  consulta abonándolo mediante la tarjeta de crédito. Este tipo de consulta de tarot telefonico pago visa tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.
  2. Consulta Tarot 806: aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama  a un telefono 806 de tarot que nos carga al minuto un cargo. Este tipo de consultas permite al cliente comprobar la calidad del servicio sin necesidad de un pago previo como ocurre con la tarjeta visa de crédito.

Elegir una consulta Artesanal

tarot telefonico, tarot artesanal

  • Que sea particular. Existen muchas consultas de videntes y tarotistas por teléfono que se basan en servicios de empresa, los call-centers o gabinetes de tarotistas, en los que el trato  telefónico será semejante a una cadena de comida rápida. En este tipo de servicios de tarot es preferible atenerse a lo tradicional, y esto quiere decir buscar un servicio privado de videntes donde seamos atendidos con un trato personal por teléfono, como un restaurante familiar en el que podemos confiar.
  •  Que sea profesional. Las consultas de videncia y tarot se caracterizan muchas veces por afirmarnos que se poseen poderes clarividentes. En la práctica es preferible atenerse al sentido común, desechar al tarotista que afirme poseer poderes y buscar un servicio de un  profesional, esto quiere decir una persona con la formación y años de experiencia necesarios para garantizar la calidad de su consulta.

Estos dos criterios de elección de un tarot se resumen en buscar a un buen artesano, la consulta privada de un profesional que no busque el negocio sino el oficio. Eso será una garantía frente a tanto servicio de tarot y videncia planteado como forma de sacar dinero rápido.

Elegir una alternativa al tarot: el I Ching

 


Existen muchos métodos de adivinación, pero para los entendidos destaca sobre los demás un antiquísimo sistema de adivinación procedente de Oriente: el I Ching.

En el caso de querer consultar a la alternativa de Oriente al tarot nos encontramos que al realizar nuestras preguntas de amor al I ching Este oráculo plantea la situación sentimental
como si la relación de pareja fuera un baile, y al preguntarle nos comenta tres cosas:

  1. La situación de amor actual. Esto nos permite comprender cómo estan las cosas entre dos personas, qué está ocurriendo en el amor.
  2. La situación sentimental futura. Nos mostrará el camino que está tomando la relación, el rumbo que va a seguir.
  3. La sugerencia del Oráculo. Esto es fundamental en la adivinación china y muy diferente al tarot. El I Ching, fruto de una sabiduría de miles de años, nos ofrece un consejo para que podamos actuar de manera sabia. Dado que para el oráculo el futuro no es irremediable, de ahí que también se le llame el oráculo del Cambio, podemos alterar el porvenir si está en nuestras manos.

Esto último es la gran diferencia frente a cualquier otra consulta de tarot. Se trata aquí de unir la ciencia de Occidente, la psicología, con la sabiduría de Oriente, expresada en los consejos que nos ofrece este antiquísimo método de consultar la propia vida y su destino.

Le sugiero mi propia consulta

Le he mostrado los criterios necesarios para elegir una buen servicio de tarot telefónico. Si lo que desea es una consulta de tarot por teléfono diferente, en un ambiente privado y profesional con un método alternativo al tarot le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y visa que pongo a su disposición.

A su servicio,

Tarot Don Fidel

 

Entradas Relacionadas:

Comments on this entry are closed.