≡ Menu

Tarot sin gabinete visa

tarot sin gabinete visa

A la hora de buscar un tarot sin gabinete visa hay que tener un criterio básico. Existen multitud de servicios empresariales que ofrecen la posibilidad de una consulta de tarot por visa. De hecho si miramos los anuncios se verá que la gran parte de ellos están dominados por empresas de comunicación, siendo el ejemplo más claro los espacios de televisión que actualmente aparecen por la noche.

Existe otro planteamiento, más artesanal, en el que se busca una consulta privada, con un trato personal. Es en este sentido donde le ofrezco mi servicio

Un tarot sin gabinete visa diferente

tarot sin gabinete artesanal

Existen tres motivos por las que mi consulta de tarot por visa sin gabinete es diferente a otras consultas de tarot:

  • Personal. Un trato privado. Es una consulta sin gabinete en la que sólo atiendo yo. Podrá realizar su consulta de tarot visa con la confianza de saber con quién está hablando.
  •  Profesional. Una sólida formación y años de experiencia avalan la calidad de este servicio.

El I Ching como alternativa al tarot

tarot sin gabinete visa i ching

 A diferencia de tantos otros que ofrecen el tarot como único sistema, le ofrezco la posibilidad de consultar a un milenario sistema de adivinación procedente de Oriente.

Consultar al I Ching es otro tipo de experiencia. Considerado el mejor método de consulta al futuro por parte de los entendidos se trata de un oráculo al que al preguntarle nos dirá lo que son las cosas, donde van y además nos ofrecen consejos para que podamos actuar del modo más adecuado.

Cuando preguntamos al Oráculo del Cambio,como también se le conoce nos responde:

  • Sobre el presente. Nos revela la situación actual, los sentimientos ocultos que no son vistos en la superficie.
  • Sobre el futuro. Nos señala el rumbo que va a tomar lo que preguntamos, el camino futuro hacia el que se dirige.
  • El sabio consejo. Una diferencia notable con el tarot  es que el I Ching nos ofrece una recomendación para actuar de la mejor manera posible. Fruto de miles de años de tradición de sabiduría oriental nos indica maneras de actuar para facilitar nuestro camino.

Escoja una consulta artesanal

Si lo que está buscando es una consulta alternativa de tarot sin gabinete visa le sugiero mi propia consulta. Estoy a su disposición en el teléfono visa donde le atenderé encantado.

A su servicio,
Tarot Don Fidel

Entradas Relacionadas:

Comments on this entry are closed.