≡ Menu

Tarot por Visa

 

¿Qué es el tarot por visa?

Actualmente existe la posibilidad de tener una consulta de tarot mediante una llamada telefónica. Esto permite por un lado la comodidad de tener este tipo de servicio cómodamente desde casa y por otro lado garantizar la privacidad del consultante.

Existen básicamente dos tipos de servicio según el telefono que se escoja.

1. Tarot por telefono 806: en este sistema se llama a un telefono de tarificación adicional. Esto consiste en que se añade a la llamada un pago por minuto. Así si estamos diez minutos se nos cobrará esos diez minutos según la tarifa vigente.

2. Tarot por telefono Visa: en este método lo que se hace es llamar a un teléfono normal y concertar un pago previo para la consulta. El abono se realiza mediante tarjeta de credito. Dada la actual vigencia del comercio electrónico este tipo de pago es actualmente muy seguro de realizar.

¿Cómo elegir un tarot visa?

tarot visa, tarot visa artesanal

En el momento de buscar este tipo de servicio nos encontraremos con un gran número de ofertas. Se trata de seleccionar, de tener algún tipo de criterio que nos permita distinguir la calidad que deseamos, buscando siempre ese tarot visa bueno que queremos. De entrada existen dos conceptos básicos que nos ayudaran.

1. Elegir una consulta privada. Tradicionalmente este tipo de servicios de videncia eran realizados por una persona particular con la que se tenía un trato personal y privado. Se trata de encontrar un tarot visa sin gabinete. Actualmente la gran mayoría de ofertas anunciadas pertenecen a empresas anónimas que dirigen centros de llamada con un enfoque muy semejante a una cadena de comida rápida. Siempre es preferible buscar al profesional privado, a alguien que tenga cara y ojos en este tipo de servicios.

2. Elegir  a un profesional. Aunque la gran mayoría de anuncios afirman que se poseen superpoderes que nos garantizan una absoluta fiabilidad el hecho es que es preferible buscar algo más modesto. Atenerse al sentido común en este tipo de servicios es importante, por lo que es preferible elegir a una persona con la debida formación y experiencia que nos permita una cierta calidad en nuestra consulta.

Una consulta diferente con el I Ching


Desde muy antiguo se han consultado diferentes oráculos en los distintos pueblos. De todos ellos poco se sabe, pero ha quedado desde esa remota antiguedad uno de ellos. Procedente de China ha sido consultado de manera constante durante siglos y más siglos.

Estamos hablando del I Ching, el oráculo del Cambio. Esta milenaria adivinación de Oriente ha quedado registrada en forma de un texto. Ese texto está compuesto de 64 poemas que son consultados mediante diferentes formas. Lo fundamental es que el I Ching nos habla del presente, del futuro y todo ello dentro de una visión de sabiduría.

Este oráculo chino no sólo nos adivina el futuro, nos aconseja para que andemos el camino de la vida de la forma más sabia posible. Nos habla del Tao, el camino de las cosas, y nos da sugerencias para que nos guiemos como si fueramos un capitán de barco. Así nos dirá si el rumbo es propicio o no, si hay que cambiar el rumbo según el viento, y cual debe ser nuestra manera de actuar para llegar a buen puerto.

Es por esto que el I Ching es fundamentalmente un consejero, reuniéndo en él todas las funciones que estimamos necesarias para el buen andar. Especialmente eficaz para asuntos del amor, por lo que es una eficaz y seria alternativa a cualquier tarot visa del amor que encuentre anunciado.

Consultar al Oráculo

Al consultar al I Ching , nos contesta a nuestra pregunta con una triple respuesta:

  • Nos habla del presente: lo que está sucediendo, el fondo de la situación.
  • Nos habla del futuro: lo que sucederá fruto de lo que está ocurriendo, lo que viene a continuación. Nos señala el rumbo que tomará el porvenir de lo preguntado.
  • Nos aconseja: fruto de miles de años de sabiduría oriental  el I Ching nos hace entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por tanto es aquí donde podemos atennder a sus sabias recomendaciones para actuar del modo más sabio posible.

Un Tarot con Visa particular

Si lo que busca es una consulta visa de tarot visa en el que sea atendido personalmente por el profesional, y donde encuentre una alternativa al habitual sistema de cartas mediante un sistema más poderoso y antiguo le sugiero mi propia consulta.

Estaré encantado de atenderle en el teléfono fijo de visa para su consulta privada y personal.

tarot visa, tarot visa privado

Tarot Don Fidel

 

[widgets_on_pages id=”Tarot Visa”]