≡ Menu

Tarot del Amor

tarot del amor

Tarot del Amor

Una consulta sobre el amor ha de basarse en un sistema comprobado por siglos de tradición. Es por ello que le presento el I Ching como método de consulta alternativo. Se trata de la adivinación oriental más aclamada por los entendidos, siendo reconocida como el mejor sistema de adivinación existente.

Le ofrezco este servicio alternativo al tarot del amor con las siguientes caracteristicas:

Una consulta por telefono

tarot del amor por telefono

Podrá consultar mediante el telefóno este sistema alternativo procedente de China. El hecho de que sea una consulta telefonica permite la comodidad y la discrección.

Existen fundamentalmente dos sistemas de pago: sistema 806 y sistema Visa.

En el primero el precio está estipulado al minuto. Se tarifa según los minutos que esté. Así diez minutos sería cobrados por el precio de la tarifa y luego vendrían reflejados en su factura de telefono.

En el sistema visa se utiliza el pago por tarjeta de credito.

Un servicio fiable

tarot del amor fiableEs importante que pueda confiar en el servicio que se le ofrece. Y esto implica fundamentalmente dos cosas:

1. Que sea un particular. Se trata de que sepa quien está al otro lado del teléfono, alguien con quien pueda establecer una relación de confrianza.

2. Que sea un profesional. Una persona con la suficiente experiencia y formación para avalar la calidad de su consulta.

Servicio por pago visa

tarot del amor por visaSi desea consultar mediante pago visa le brindo un telefóno fijo en el que podrá realizar su consulta cómodamente mediante este sistema de pago.

Los precios orientativos son:

Media hora…25 euros.

2o minutos…16.5o euros

15 minutos…12.50 euros.

Privado, sin gabinete

tarot del amor sin gabineteUna diferencia importante con otras ofertas es que se trata de una consulta privada, con un trato privado en el que sólo atiendo yo. Se trata de recuperar un enfoque artesanal en el que podemos establecer una relación de confianza con el profesional.

Si lo que desea es una consulta diferente al habitual tarot le sugiero experimente con el I Ching. La mejor prueba es la experiencia.
Tarot Don Fidel

[widgets_on_pages id=”Tarot Amor”]