≡ Menu

tarot visa telefono fijo

La consulta de tarot con visa por telefono fijo

La comodidad y la conexión es algo habitual en nuestros tiempos, así que una consulta de tarot  forma parte de ello. El poder tener un servicio de tarot por visa es un sistema propio de nuestros tiempos. Esto es algo muy alejado del pasado   en el que esta actividad era algo marginal, difícil de encontrar por su misma marginalidad. Se escondía mientras que ahora se publicita.

Básicamente los sistema de consulta de tarot por teléfono se basa en dos sistemas:

  • Consulta Tarot Visa: en este servicio el cliente llama a un teléfono y acuerda un precio por la consulta abonándolo mediante la tarjeta de crédito. Este tipo de consulta de tarot tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.
  • Consulta Tarot 806: aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama a un telefono 806 de tarot que nos carga al minuto un cargo. Este tipo de consultas permite al cliente comprobar la calidad del servicio sin necesidad de un pago previo como ocurre con la tarjeta visa de crédito.

tarot por visa serio

Cómo elegir el mejor tarot visa por teléfono

A la hora de escoger un servicio de tarot telefonico  es importante que atendamos a un criterio de calidad, y para ello es favorable que atendamos a una serie de criterios  que pueden ayudarnos a elegir la mejor videncia por teléfono:

1. Elegir una consulta particular

El trato personal y privado es siempre preferible a elegir uno de tantos anuncios de centros de llamadas o gabinetes. Es lógico que la potencia económica de una empresa supera en visibilidad a cualquier anuncio de un particular. Sin embargo estamos hablando de un oficio que siempre ha sido artesanal, de una persona con una consulta privada que atiende personalmente.

Alejémonos por tanto  de cadenas de comida rápida y busquemos preferiblemente un restaurante artesanal. Todos saldremos ganando.

2. Escoger a un buen profesional

Buscar un artesano con su consulta particular exige que atendamos  a un criterio de sentido común. Esto implica  que elijamos antes a a una persona con una sólida formación y años de experiencia  a otro que nos habla de ciencia infusa y poderes paranormales.

Es lógico creer que es preferible alguien que tiene esos poderes frente al modesto artesano que tan sólo tiene su estudio y experiencia.Pero en la práctica nos daremos cuenta de que es preferible atenernos a ese modesto artesano, abandonando a tantos individuos con  superpoderes.

Escoger el sistema de videncia: El I Ching.

Existen muchos métodos que son más poderosos que el juego de cartas del tarot. De entre todos ellos destaca para los especialistas el I Ching. Se trata de la milenaria adivinación china que nos muestra no sólo el presente oculto y el futuro de las cosas, su rumbo, sino que además nos sugiere un consejo para que actuemos del mejor modo posible.

El Oráculo del Cambio, como también se le conoce, nos responde a nuestra pregunta de tres maneras:

  • Presente: nos habla de lo que está ocurriendo, el fondo de la cuestión.
  • Futuro: nos habla de lo que sucederá fruto del presente, de lo que vendrá a continuación.
  • Consejo: fruto de miles de años de sabiduría oriental este antiguo oráculo que es el I Ching nos propone entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por tanto ahí entra sus consejos para actuar del modo más sabio posible.

 

Elija su tarot por telefono fijo

A la hora de consultar cualquier tema privado es importante atender a la calidad de la consulta. Si lo que busca es una alternativa a las consultas de tarot habituales le sugiero mi propia consulta donde le atenderé encantado en el telefono fijo de pago visa a su disposición.

donfidel

Don Fidel

Psicólogo y filósofo

Vease también:

Tarot sin gabinete particular por tarjeta de credito

Tarot sin gabinete visa

 

consulta tarot pago visa

Tarot sin gabinete particular por tarjeta de credito

Cuando se escoge un servicio de tarot  sin gabinete es porque deseamos una consulta particular, con la idea de apartarnos  de tantos servicios de empresas que nos ofrecen un servicio de “comida rápida” mediante el sistema de “gabinetes”en el que somos tratados de una manera impersonal. Por otro lado el pago del tarot por tarjeta de crédito nos exige una cierta confianza con la persona que vamos a consultar.

Frente a este tipo de consultas le sugiero mi consulta particular, una consulta diferente que se basa en tres principios:

1. Privada. Consulta particular.

La clave de cualquier tipo de servicio se basa en la calidad. Es evidente que existe una tradición artesanal que permite tanto al profesional como al cliente un trato personal y privado. Así un tarot sin gabinete por tarjeta de credito  permite  ese tipo de trato, por ello aquí encontrará una consulta atendida tan sólo por mí.

El hecho de buscar una consulta particular  es evidente, pues  le permite conocer a la persona con la que habla con la garantía de saber que está hablando con una persona que se preocupa por su oficio y por su caso.

Se trata pues de un a consulta que atiendo personalmente fuera de todo servicio de gabinete.

tarot visa sin gabinete artesanal

2.  ProfesionalExperiencia y formación.

Una consulta privada  exige que la persona que nos atienda sea un profesional, es decir un individuo con la suficiente formación y experiencia como para avalar la calidad de nuestra consulta.

Esto nos permite tener la suficiente confianza para adentrarnos en este tipo de servicio.

En esto, como en todas las cosas, uno ha de decidir qué tipo de profesional desea elegir .Existen muchas ofertas de personas que afirman poseer poderes paranormales que les permiten ver el futuro sin problemas. Frente a esto es bueno atenerse a una alternativa de sentido común en el que lo que se privilegia es la experiencia y formación del profesional al que se va a consultar.

 

3. DiferenteEl Oráculo I Ching

Si existe una alternativa mucho más poderosa y antigua que el tarot es este  milenario método de adivinación china. Considerada por los especialistas como el mejor sistema de adivinación, con una historia de tres mil años de consultas, este  Oráculo del Cambio, como también se le llama, nos sorprenderá no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y encontrar el mejor camino posible.

El I Ching es considerado el método más prestigioso y aclamado para realizar una consulta al destino, se trata de un texto poético cuya sabiduría y penetración ha sido comentada por personajes de todo tipo.

Al consultar al I Ching nos responde a tres niveles:

    • PresenteDe lo que ocurre. Nos muestra el sentido oculto de lo que está pasando, los sentimientos que están tras  las apariencias.
    • FuturoDe lo que sucederá. Nos indica el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de ese presente, el camino que van a tomar en el porvenir.
    • Consejo. La mejor acción. Esto es algo muy apreciado y distinto completamente al tarot. El I Ching  siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

Tarifas  del Tarot por tarjeta de credito

El precio se establece según  la necesidad de cliente. Así una tarifa base sería de media hora de consulta por un precio de  25 euros. Partiendo de esta tarifa es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos según la extensión de tiempo que se quiera tener.

Un esquema básico quedaría por tanto  así:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos12,50 euros.

Una consulta diferente de tarot sin gabinete por tarjeta de credito

Si lo que busca es una alternativa de confianza a las consultas habituales de tarot sin gabinete visa  le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo visa 93 833 90 28

A su servicio,

Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicologia

tarot telefonico telefonofi jo

En la vida hay momentos en que se desea consultar al destino, saber del propio futuro. Uno puede consultar su horóscopo en la prensa, o querer una visión más particular y ajustada su caso. Llega el momento entonces de querer preguntar a un tarot telefónico para que nos hable de nuestro camino. Este sistema se basa en que el cliente pueda llamar cómodamente desde su casa y tener una consulta de tarot mediante el uso de lineas telefónicas de tarificacíon adicional, el famoso 806, o bien mediante el pago de tarjeta visa.

Sistemas  de pago de Tarot Telefónico

Básicamente los sistema de tarot por teléfono se basa en dos sistemas:

  1. Consulta Tarot Visa: en este servicio el cliente llama a un teléfono fijo y acuerda un precio por la  consulta abonándolo mediante la tarjeta de crédito. Este tipo de consulta de tarot telefonico pago visa tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.
  2. Consulta Tarot 806: aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama  a un telefono 806 de tarot que nos carga al minuto un cargo. Este tipo de consultas permite al cliente comprobar la calidad del servicio sin necesidad de un pago previo como ocurre con la tarjeta visa de crédito.

Elegir una consulta Artesanal

tarot telefonico, tarot artesanal

  • Que sea particular. Existen muchas consultas de videntes y tarotistas por teléfono que se basan en servicios de empresa, los call-centers o gabinetes de tarotistas, en los que el trato  telefónico será semejante a una cadena de comida rápida. En este tipo de servicios de tarot es preferible atenerse a lo tradicional, y esto quiere decir buscar un servicio privado de videntes donde seamos atendidos con un trato personal por teléfono, como un restaurante familiar en el que podemos confiar.
  •  Que sea profesional. Las consultas de videncia y tarot se caracterizan muchas veces por afirmarnos que se poseen poderes clarividentes. En la práctica es preferible atenerse al sentido común, desechar al tarotista que afirme poseer poderes y buscar un servicio de un  profesional, esto quiere decir una persona con la formación y años de experiencia necesarios para garantizar la calidad de su consulta.

Estos dos criterios de elección de un tarot se resumen en buscar a un buen artesano, la consulta privada de un profesional que no busque el negocio sino el oficio. Eso será una garantía frente a tanto servicio de tarot y videncia planteado como forma de sacar dinero rápido.

Elegir una alternativa al tarot: el I Ching

 


Existen muchos métodos de adivinación, pero para los entendidos destaca sobre los demás un antiquísimo sistema de adivinación procedente de Oriente: el I Ching.

En el caso de querer consultar a la alternativa de Oriente al tarot nos encontramos que al realizar nuestras preguntas de amor al I ching Este oráculo plantea la situación sentimental
como si la relación de pareja fuera un baile, y al preguntarle nos comenta tres cosas:

  1. La situación de amor actual. Esto nos permite comprender cómo estan las cosas entre dos personas, qué está ocurriendo en el amor.
  2. La situación sentimental futura. Nos mostrará el camino que está tomando la relación, el rumbo que va a seguir.
  3. La sugerencia del Oráculo. Esto es fundamental en la adivinación china y muy diferente al tarot. El I Ching, fruto de una sabiduría de miles de años, nos ofrece un consejo para que podamos actuar de manera sabia. Dado que para el oráculo el futuro no es irremediable, de ahí que también se le llame el oráculo del Cambio, podemos alterar el porvenir si está en nuestras manos.

Esto último es la gran diferencia frente a cualquier otra consulta de tarot. Se trata aquí de unir la ciencia de Occidente, la psicología, con la sabiduría de Oriente, expresada en los consejos que nos ofrece este antiquísimo método de consultar la propia vida y su destino.

Le sugiero mi propia consulta

Le he mostrado los criterios necesarios para elegir una buen servicio de tarot telefónico. Si lo que desea es una consulta de tarot por teléfono diferente, en un ambiente privado y profesional con un método alternativo al tarot le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y visa que pongo a su disposición.

A su servicio,

Tarot Don Fidel

 

Criterios para seleccionar a un tarotista de confianza

tarotista de confianza

Como sabe existen multitud de anuncios que nos ofrecen servicios de tarotistas que nos prometen ser infalibles y poseer todo tipo de poderes. Es normal que una persona ante este panorama no sepa cómo escoger y decida probar al azar a ver qué ocurre al llamar a un tarot telefónico

Sin embargo existen formas de seleccionar a un buen tarotista, y para ello le sugiero  dos claves fundamentales:

1. Que sea una consulta de tarotista privada

Lo que se ha de buscar es una consulta donde le atienda una persona que tenga ojos y cara.. Esto permite un trato personal que permita establecer la relación de confianza necesaria para entrar en asuntos confidenciales.

Actualmente la mayoría de publicidad del sector está dominado por empresas de telecomunicación que regentan servicios de gabinete o centros de llamada. El trato en este tipo de servicios se caracteriza por un enfoque semejante al de la comida rápida. Se trata de conseguir volumen de negocio, y basándose en un marketing agresivo trata de captar y acaparar toda la clientela posible.

Frente a eso es bueno atender al criterio tradicional, a la búsqueda del artesano. Por tanto el primer criterio sería el seleccionar a una persona que posea consulta particular, que nos atienda personalmente. Sería semejante a un pequeño restaurante de confianza, familiar y de calidad.

2. Que sea un tarotista profesional

Es básico comprender que un servicio de tarotista bueno se va a basar en la existencia de un artesano, es decir de un profesional de formación y experiencia. Será esta cualidad la que nos permita tener la necesaria confianza para adentrarnos en este tipo de consulta. Se trata de buscar un tarot telefonico serio.

Muchas ofertas que hallará  en internet le hablarán de la existencia de individuos con poderes paranormales. Es evidente que un profesional, como en todo oficio, lo es por el estudio y experiencia que posea. Aquí se trata, como en todo, del sentido común que nos permita elegir  una consulta de calidad.

Le sugiero mi propia consulta

En mi consulta no utilizo el tarot, sino un sistema más antiguo procedente de Oriente llamado el I Ching. Se trata de la forma de adivinación que se practica en China desde hace miles de años, y resulta ser el sistema más eficaz para preguntar sobre lo que nos preocupe.

Al consultar al I Ching nos responderá:

    • Sobre el Presente.  Nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están tras las apariencias.
    • Sobre el Futuro. Nos señala el rumbo, del camino que tomarán las cosas en el porvenir.
    • El Sabio Consejo.Algo que sólo ofrece el I Chig es un consejo para actuar de la mejor manera posible, algo  muy valorado por el pueblo chino de ahí que le llamen “El Anciano”.

Estaré encantado de atenderle en mi consulta telefónica, via 806 o visa, donde encontrará un servicio de calidad y seriedad en un trato privado y personal.

A su servicio,

Don Fidel

tarot sin gabinete visa

A la hora de buscar un tarot sin gabinete visa hay que tener un criterio básico. Existen multitud de servicios empresariales que ofrecen la posibilidad de una consulta de tarot por visa. De hecho si miramos los anuncios se verá que la gran parte de ellos están dominados por empresas de comunicación, siendo el ejemplo más claro los espacios de televisión que actualmente aparecen por la noche.

Existe otro planteamiento, más artesanal, en el que se busca una consulta privada, con un trato personal. Es en este sentido donde le ofrezco mi servicio

Un tarot sin gabinete visa diferente

tarot sin gabinete artesanal

Existen tres motivos por las que mi consulta de tarot por visa sin gabinete es diferente a otras consultas de tarot:

  • Personal. Un trato privado. Es una consulta sin gabinete en la que sólo atiendo yo. Podrá realizar su consulta de tarot visa con la confianza de saber con quién está hablando.
  •  Profesional. Una sólida formación y años de experiencia avalan la calidad de este servicio.

El I Ching como alternativa al tarot

tarot sin gabinete visa i ching

 A diferencia de tantos otros que ofrecen el tarot como único sistema, le ofrezco la posibilidad de consultar a un milenario sistema de adivinación procedente de Oriente.

Consultar al I Ching es otro tipo de experiencia. Considerado el mejor método de consulta al futuro por parte de los entendidos se trata de un oráculo al que al preguntarle nos dirá lo que son las cosas, donde van y además nos ofrecen consejos para que podamos actuar del modo más adecuado.

Cuando preguntamos al Oráculo del Cambio,como también se le conoce nos responde:

  • Sobre el presente. Nos revela la situación actual, los sentimientos ocultos que no son vistos en la superficie.
  • Sobre el futuro. Nos señala el rumbo que va a tomar lo que preguntamos, el camino futuro hacia el que se dirige.
  • El sabio consejo. Una diferencia notable con el tarot  es que el I Ching nos ofrece una recomendación para actuar de la mejor manera posible. Fruto de miles de años de tradición de sabiduría oriental nos indica maneras de actuar para facilitar nuestro camino.

Escoja una consulta artesanal

Si lo que está buscando es una consulta alternativa de tarot sin gabinete visa le sugiero mi propia consulta. Estoy a su disposición en el teléfono visa donde le atenderé encantado.

A su servicio,
Tarot Don Fidel

consulta tarot visa

A la hora de realizar una consulta de tarot visa es importante tener un criterio que nos permita distinguir entre tantas ofertas existentes, como en este blog. Existen dos criterios fundamentales que nos permiten seleccionar cual sería la mejor consulta.

El Profesional

Se trata de buscar una consulta artesanal, propia de la tradición. Eso implica alejarnos de los modernos negocios empresariales de tarots para acudir a un artesano de toda la vida. Eso implica dos cosas:

1. Una consulta privada. Escojamos una consulta privada en la que el trato sea personal y podamos tratar directamente con el profesional.

2. Una consulta profesional. Eso quiere decir que tenemos que buscar una persona con la suficiente experiencia y formación como para que nos garantice una consulta de calidad. De nada nos va a servir escoger a una persona con “superpoderes” de entre tantas que se anuncian. En este tema hay que plantearse un enfoque más modesto.

consulta profesional de tarot visaEl Sistema

Aunque el tarot es el más popular de los sistemas de adivinación no es ni mucho menos el mejor. De entre todos los sistemas destaca para los especialistas en el tema un oráculo procedente de la antigua China. Se trata del I Ching, el oráculo del Cambio.

Este misterioso y antiquísimo sistema de adivinación nos ofrece al preguntarle una respuesta a tres niveles:

1. La situación presente. Nos habla de la realidad presente mostrándonos el fondo de las cosas, lo que está oculto bajo las apariencias.

2. El rumbo futuro. Nos señala el camino que van a tomar las cosas, el horizonte del porvenir.

3. El sabio consejo. Algo único en el I Ching es su capacidad de aconsejarnos. Fruto de una sabiduría acumulada de miles de años el I Ching nos ofrece consejos sobre cómo actuar en cada situación de la mejor manera posible.

No hay que olvidar que el I Ching es la base de toda la sabiduría china, es su esencia y su guía.

consulta i ching visaRealice su consulta en confianza

Si busca un servicio de visa diferente le sugiero mi propia consulta. En ella le atenderé personalmente con toda la confianza de años de experiencia.

A su disposición,

Don Fidel

Tarot Don Fidel

La diferencia moderna con lo tradicional en el tarot, y que se refleja en el auge del  tarot 806 , es que hemos sabido convertir un asunto poetico en un tema prosaico donde mandan los criterios empresariales. No se trata de adoptar una actitud poetica y atender a los indicios del destino, se trata de exigir una respuesta con un planteamiento semejante a una maquina tragaperras. Yo pago y lo quiero ya.

Sería bueno recordar que todo este asunto arranca de la mirada poetica, y que sólo aceptando tener el talente del poeta podremos realmente tener una respuesta de cosas que nos son por completo desconocidas. Ser como el poeta cuando nos cuenta que…

 

Desde que la vi la adoro

y aún antes diría yo.

El toro la echó en mis brazos,

y por defenderla de él

siento duros aletazos

de hierro y fuego en la piel.

La parte de mi pechera

que con su cuerpo rozara

se ha vuelto una primavera

de luz amorosa y clara.

Que con el toque ligero

de sus vestidos flotantes

provocó en ella un reguero

de luciérnagas brillantes.

Sonó su voz en mi oído

con cara de ruiseñor,

y en mi oreja ha florecido,

como un cuchillo, un amor.

M. Hernandez 

En la actualidad existe la posibilida de llamar a un tarot por telefono, con la comodidad que ello lleva. Sin embargo, ante la gran cantidad de anuncios de servicios como este, queda la duda de saber a qué tarot fiable por telefono podemos llamar. Y es que al aparecer la empresa en este sector ha desplazado el enfoque artesanal que existía por un enfoque de marketing agresivo que aparece en todos los medios de comunicación.

¿Cómo seleccionar el adecuado? De entrada una buena idea es buscar a un artesano, a un profesional que posea una consulta privada que atienda personalmente. Eso nos aleja de un trato propio de cadenas de comida rapida para entrar en un servicio de mayor calidad.

Por otro lado el querer tener una consulta de adivinación por telefono nos obliga a tener que establecer una cierta confianza aunque sea por esta vía telefonica. Las consultas de adivinación exigen cierta afinidad, cierta simpatía entre el cliente y el profesional para que pueda producirse el extraño fenómeno de vislumbrar el futuro.

Como en todo se trata de partir del sentido común, alejarse de anuncios que proclaman superpoderes y atender a personas modestas que tratan de llevar un oficio milenario hacia adelante.

eltarot-los gitanos

Mucho se puede hablar de la relación del tarot con el pueblo gitano. Heredero de toda tradición mágica que sus pies hayan pisado, es gracias a su modo de vida que se ha mantenido en la historia la existencia de este libro mudo.

Decía Papus que esos “bohemios” custodiaban este libro sin conocer realmente su significado. Ignorante, como tantos otros intelectuales, pretendía mediante su farragoso discurso penetrar en los misterios de esas imagenes.

Hay que recordar, y de eso no hace mucho, que este tarot era asociado al diablo, a todo lo malo que podía existir para las bienpensantes almas católicas. Hay que recordar muchas cosas del gitano y su relación con el tarot. Es facil ahora echar las cartas, pero en otro momento estaba asociado a una realidad marginal.

Había que arriesgarse a relacionarse con ese pueblo extraño, dejar que te pudieran “embaucar” con esas artes diabólicas procedentes de lejanas tierras y de su naturaleza silvestre. Las imagenes iban cargadas de lo prohibido, de la posibilidad de una realidad otra alejada del dogma del cura y el bachiller. Romanticismo al fin y al cabo es lo que esas laminas otorgaban…, la posibilidad de que el misterio de la vida (su sentido presente y futuro) se abriera mágicamente.

Divertimento para los ricos, subsistencia para la gitana. El tarot era gitano, así sin más.

Ahora las cosas han cambiado…, se busca “tarot gitano” como si eso fuera garantía de una eficacia mágica. Se vende y se comercia algo que forma parte del arte nomada de un pueblo misterioso.

Como tantas otras cosas es gracias al gitano que se debe la popularidad de estas cartas, y todas las pitonisas seguiran intentando imitar a la gitana primordial.

No hay un tarot gitano, hay una manera gitana de mirar las cartas.

Pero eso ya es otra historia.

eltarot-lagitana