≡ Menu

Consulta Tarot Visa

consulta tarot visa

A la hora de realizar una consulta de tarot visa es importante tener un criterio que nos permita distinguir entre tantas ofertas existentes, como en este blog. Existen dos criterios fundamentales que nos permiten seleccionar cual sería la mejor consulta.

El Profesional

Se trata de buscar una consulta artesanal, propia de la tradición. Eso implica alejarnos de los modernos negocios empresariales de tarots para acudir a un artesano de toda la vida. Eso implica dos cosas:

1. Una consulta privada. Escojamos una consulta privada en la que el trato sea personal y podamos tratar directamente con el profesional.

2. Una consulta profesional. Eso quiere decir que tenemos que buscar una persona con la suficiente experiencia y formación como para que nos garantice una consulta de calidad. De nada nos va a servir escoger a una persona con “superpoderes” de entre tantas que se anuncian. En este tema hay que plantearse un enfoque más modesto.

consulta profesional de tarot visaEl Sistema

Aunque el tarot es el más popular de los sistemas de adivinación no es ni mucho menos el mejor. De entre todos los sistemas destaca para los especialistas en el tema un oráculo procedente de la antigua China. Se trata del I Ching, el oráculo del Cambio.

Este misterioso y antiquísimo sistema de adivinación nos ofrece al preguntarle una respuesta a tres niveles:

1. La situación presente. Nos habla de la realidad presente mostrándonos el fondo de las cosas, lo que está oculto bajo las apariencias.

2. El rumbo futuro. Nos señala el camino que van a tomar las cosas, el horizonte del porvenir.

3. El sabio consejo. Algo único en el I Ching es su capacidad de aconsejarnos. Fruto de una sabiduría acumulada de miles de años el I Ching nos ofrece consejos sobre cómo actuar en cada situación de la mejor manera posible.

No hay que olvidar que el I Ching es la base de toda la sabiduría china, es su esencia y su guía.

consulta i ching visaRealice su consulta en confianza

Si busca un servicio de visa diferente le sugiero mi propia consulta. En ella le atenderé personalmente con toda la confianza de años de experiencia.

A su disposición,

Don Fidel

Tarot Don Fidel

Entradas Relacionadas:

Comments on this entry are closed.