≡ Menu

Cómo elegir a un tarotista bueno por teléfono

Criterios para seleccionar a un tarotista de confianza

tarotista de confianza

Como sabe existen multitud de anuncios que nos ofrecen servicios de tarotistas que nos prometen ser infalibles y poseer todo tipo de poderes. Es normal que una persona ante este panorama no sepa cómo escoger y decida probar al azar a ver qué ocurre al llamar a un tarot telefónico

Sin embargo existen formas de seleccionar a un buen tarotista, y para ello le sugiero  dos claves fundamentales:

1. Que sea una consulta de tarotista privada

Lo que se ha de buscar es una consulta donde le atienda una persona que tenga ojos y cara.. Esto permite un trato personal que permita establecer la relación de confianza necesaria para entrar en asuntos confidenciales.

Actualmente la mayoría de publicidad del sector está dominado por empresas de telecomunicación que regentan servicios de gabinete o centros de llamada. El trato en este tipo de servicios se caracteriza por un enfoque semejante al de la comida rápida. Se trata de conseguir volumen de negocio, y basándose en un marketing agresivo trata de captar y acaparar toda la clientela posible.

Frente a eso es bueno atender al criterio tradicional, a la búsqueda del artesano. Por tanto el primer criterio sería el seleccionar a una persona que posea consulta particular, que nos atienda personalmente. Sería semejante a un pequeño restaurante de confianza, familiar y de calidad.

2. Que sea un tarotista profesional

Es básico comprender que un servicio de tarotista bueno se va a basar en la existencia de un artesano, es decir de un profesional de formación y experiencia. Será esta cualidad la que nos permita tener la necesaria confianza para adentrarnos en este tipo de consulta. Se trata de buscar un tarot telefonico serio.

Muchas ofertas que hallará  en internet le hablarán de la existencia de individuos con poderes paranormales. Es evidente que un profesional, como en todo oficio, lo es por el estudio y experiencia que posea. Aquí se trata, como en todo, del sentido común que nos permita elegir  una consulta de calidad.

Le sugiero mi propia consulta

En mi consulta no utilizo el tarot, sino un sistema más antiguo procedente de Oriente llamado el I Ching. Se trata de la forma de adivinación que se practica en China desde hace miles de años, y resulta ser el sistema más eficaz para preguntar sobre lo que nos preocupe.

Al consultar al I Ching nos responderá:

    • Sobre el Presente.  Nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están tras las apariencias.
    • Sobre el Futuro. Nos señala el rumbo, del camino que tomarán las cosas en el porvenir.
    • El Sabio Consejo.Algo que sólo ofrece el I Chig es un consejo para actuar de la mejor manera posible, algo  muy valorado por el pueblo chino de ahí que le llamen “El Anciano”.

Estaré encantado de atenderle en mi consulta telefónica, via 806 o visa, donde encontrará un servicio de calidad y seriedad en un trato privado y personal.

A su servicio,

Don Fidel

Entradas Relacionadas:

Comments on this entry are closed.